domingo, septiembre 25, 2005

Usted necesita entrar a otra página

Yo no escribo esto para entretenerlos, malditos conformistas. Antes de seguir escribiendo, quiero aclarar que estoy en un raro estado; siento que pasó algo muy malo y no se qué es.
Como verán, cambié unas cosas de lugar, modifiqué algunos nombres, para darle un toque Zen al blog. La tele estaba muy abajo, y tenía la bujía empastada.
Voy a tirar frases sueltas porque no hay nada que decir:

- Necesito un mouse nuevo, este se está poniendo amarillo, se le gastaron las cositas que lo levantaban del piso y tiene una cabeza de ratón encima de la G de Genius que no puedo ver. Macabro.
- Si pienso en una página, y mantengo apretado en la barra de dirección y bajo el cursor, el Opera me lee la mente y me manda a esa página.
- El Opera es el mejor browser del mundo, no lo digo yo, lo dice el que hizo 1000000 de tests para ver qué browser es mejor.
- Se supone que Carrie es caderona tirando a gorda, maldita belleza Hollywoodense.
- Tengo una estatua a la cual reverenciar, es el Gran Otto, que me salió en el huevo Jack. Cabizbajo, apunta altivo hacia el cielo haciendo los cuernos diabólicos característicos del RNR. In Otto we trust.
- Todavía tengo el camión de Bimbo que tenía que darle a ozz, planeo tenerlo hasta que esté en sus manos.
- Hoy encontré un gato muerto en mi patio. Me dijeron que lo tirara a la basura, pero no quería hacer eso. Esperé un rato, y cuando volví estaba sentado. Se había tirado a dormir.
- Mi próximo cd a comprar será alguno de Janis Joplin, o tal vez de Culture Club u.u'
- Viva los ramones.
- Me van a publicar un libro*
- La sensación de algo malo ocurriendo en algún lugar me está molestanbdo cada vez mas.
- Hoy no podía abrir un paquete de criollitas y tuve que usar una sierra de esas finitas que te pueden cortar la espina dorsal.
- Gané el crawl dos veces en tres días. Y hace un año que vengo jugando.
- El día que empiece a replantear mi vida será cuando por fin compre esa remera que vi hace un año en el centro que dice ''Geeks make better lovers''



*Mentira

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

"- Hoy no podía abrir y tuve que usar una sierra de esas finitas que te pueden cortar la espina dorsal."

Aclará qué monguis.

2:09 a. m.  
Blogger Ariel dijo...

Que boludo, es que empecé a escribir y me quedé pensando en otra cosa, y redacté cualquiera. Gracias (l)

2:18 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Seguis sin aclarar pichi.
Yo siempre dije lo mismo sobre Carrie. En un momento de pajerismo me imagine el cast de un remake groso de Carrie, incluso el poster y abajo en letras rojas "fue la ultima vez que se rieron de ella". ja, el dia q tenga plata voy a decirle a Steven Spielbergo que lo haga y ganare millones, aun mas millones que los que habre ganado con Análisis y Analizar.

2:34 p. m.  
Blogger Jwaи dijo...

buenisimo eso del asterisco

12:19 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal