martes, septiembre 06, 2005

Buenos días

Hoy me levanté con la imperiosa necesidad de poner este emoticon: ¬¬

A todos los que me preguntaron sobre el sitio de abandonware (Dos personas), la página es http://www.selvacamaleon.net es muy buena, aunque hay que registrarse primero. Cuando ví el Sim Tower se me piantó un lagrimón, luego se me piantaron varios con el Carmen San Diego en el espacio, y ya para cuando me había bajado el MK Y el Monkey Island me tuvieron que internar por deshidratación.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

yo ya la conocia, pero mi preferida cerró :(

2:21 p. m.  
Blogger Ariel dijo...

A fin de año re abre.

1:18 a. m.  
Blogger Johnny dijo...

Bueh,llegue de pedo,buen blog...Nada mas,da paja seguir escrbiendo...Adeus...

9:54 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal