jueves, agosto 25, 2005

A mi la lluvia no me inspira

Ayer tenía la re paja de escribir, así que relato mi martes hoy, jueves. Fue un día de mierda, y eso que a mi me gustan los días de lluvia; todos los días me levanto con la esperanza de que esté lloviznando o, al menos, nublado. El martes me desperté por la lluvia, que era una lluvia mas bien fulera(?). Ese día tenía que ir al medico, que queda en el centro, a 3 cuadras del obelisco. Como iba a estar al pedo todo el día, decidí ir con mi viejo al Colón, donde él trabaja, que queda a la vuelta del consultorio.
Fuí, no tenía cáncer, como yo creía, solo tengo que hacerme una radiografía en la espalda.
Aunque cabe destacar un detalle que no le mencione a casi nadie: Me atendió una doctora, y me manoseó todo. Y por todo, me refiero a... TODO. Let´s move on.
Cuando salí (Ya estaba oscuro), el viento me movía. Pero me movía posta. En un momento paré antes de cruzar la calle, y me deslizé por la calle. Además, como tengo pelo largo, no podía ver una mierda. Pero llegué bien a mi casa, y pude visitar el Colón. Sigue igual de aburrido como la última vez que lo visité.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

A mi la lluvia me deprime, pero eso no es mucha novedad pq ultimamente todo me anda deprimiendo un poco..

cero aporte... lo sé lo sé

7:33 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Todos decimos "tropicana" pero sobre la i hay una hojita, que viene a ser una suerte de tilde.
Así que es tropícana. Esdrújula

tropícana

7:52 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

yo no me moje mucho

9:09 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

El banner me da miedo.

Esteban

11:23 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal