viernes, agosto 19, 2005

La vida de un highschool drop-out(?)

Como ya usé un ''(?)'' en el título, prometo no volverlo a usar por el resto del post. Escribo esto para describir mi vida actual, la vida de un desertor escolar adolescente.
Todo sería distinto si tuviera un trabajo, algún lugar al cual ir todos los días, sentarme a escribir memos, tomar café de máquina y jugar al pong; o si tuviera una actividad extra para hacer, como aprender a tocar el piano, ir al gimnasio o pizcar frijoles con la abuela. Pero todavía soy muy jovenzuelo para trabajar en algún lugar como el que describí, no tengo plata para pagar las clases de piano, me da verguenza ir con mi cuerpo de rayos-x dos veces por semana a un lugar lleno de hombres trabajados que se burlarían de mi y féminas fuera de mi alcance que se burlarían de mi, y mi abuela está muerta.
Así que lo único que hago es conectarme e ir a comprar alimentos. Es feo salir a la calle a la mañana y tener 17 años. Todos me miran como si me hubiera rateado. Y lo peor es encontrarme con algún profesor que vaya en camino al colegio. Hoy camine 4 cuadras y ya me había cruzado con 5 profesores que, el año pasado, me enseñaron: Lengua, historia, cívica, inglés y a no cortarme los párpados con gilettes (La última era psicopedagoga). Fue muy incómodo, excepto para mi profesora de cívica, con ella me llevaba bien, los dos teníamos ideologías antiestablishment (Mentira).
Hay muchas cosas feas que vienen con dejar la escuela por la mitad, como el aburrimiento, y el aislamiento que uno siente cuando deja de juntarse con alguien de su misma especie y edad, no poder pasar por primario y checkear a las madres solteras, que ultimamente esta para matarlas, y por supuesto, perder un año, quedarse atrás, bla bla bla. Aunque también tiene cosas buenas, como poder aprovechar el año libre que tenés (Sería algo bueno si yo lo aprovechara), levantarse a las 11 (Aunque yo me levanto a las 6 para verlo a santiago del moro en canal dos, y a las siete salgo a la calle a burlarme de los nenes que pasan con mochilas por mi casa, muajaja), y por supuesto, poder salir y festejar sin pensar que uno tiene que estudiar al otro dia
Pero, acaso esos pro´s valen la pena? No. Dejar la escuela fue un error, del cual no me arrepiento, pero admito que fue un error. Aunque conociendome, si pudiera volver en el tiempo, hubiera hecho lo mismo. Soy tan pancho a veces...

Terminé mi primer post. Salud!

A.

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Metete en el PNT.

3:32 p. m.  
Blogger Ariel dijo...

Según google, pnt es una cosa nazi o una asiática en bolas.

3:43 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

PNT

Pintores
No
Tradicionales

9:20 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

el Partido Nuevo Triunfo.

2:30 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

yo vengo a figurar.
dada

12:16 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hacete piquetero, se comen unos asados tremendos y encima hay picado todos los dias.

11:28 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal