lunes, agosto 22, 2005

Las ventajas de apagar la pc II: reloaded

Ayer, a las tres y pico de la tarde, apagué la pc. Mis tíos estaban en casa, y como son insoportables, me encerré en mi pieza. Prendo la tele y que están dando en isat? ''Lo que ellas quieren''. Nunca le dí mucha bola a esa película, y me propuse verla toda esta vez. La ví entera. Y lloré. A pesar de ese final de mierda que tiene, me puse a llorar. Prosigamos.
Cuando termina, empieza Beetlejuice. ''Oh! Que lindo! Otra película amena(?)'' Pienso. Hacía mucho desde que no la veía, y descubrí lo buena que es, a pesar de que no me interese mucho esa forma que tiene Burton de filmar, marcando demasiado todo. Lo que me gusta de Beetlejuice es que las cámaras no se mueven tanto, últimamente noto que las tomas de todas las películas son demasiado movidas, me marean, la verdad que no entiendo por qué hacen eso. Pero, por supuesto, que mierda se yo de cine?
Otra cosa que me gusta de Beetlejuice es Winona Ryder.
Cuando termina Beetlejuice, me sentía... realizado. Me pasa cada vez que termino de ver una buena película. Estaba feliz. Cómo puede verse, no es tan difícil complacerme. Pongo en A&E y estaban dando un especial de Led Zeppelin. Llegado este punto, no podía sentirme mejor, solo que recuerdo que a las 10 dan Magnolia... rápidamente me conecto, escribo mi post anterior, y tranquilamente espero a que se hagan las 10.
5 minutos antes de empezar, decido hacer algo de zapping. Por desgracia, noto que en cinecanal están dando Belleza Americana, una de mis películas favoritas. Kevin Spacey y la minita que hace de la hija de Kevin Spacey son dos de los pocos actores estadounidenses que me gustan. Una batalla interna se desata dentro de mi: Belleza Americana, o Magnolia? Hubo 8 heridos, pero ganó Magnolia.
No voy a decir nada sobre esta película, porque tenía muchas cosas para decir, pero me las olvidé. Solo puedo decir: excelente.
La mañana siguiente; tengo gripe, y estoy comiendo lemon pie. Me duele la cabeza. Que buena película.

PD: Tom Cruise está reloco, es muy mal actor, y está reloco.

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

mmmmmmmmm, lemon pie,mmmmmmmmmm

7:14 p. m.  
Blogger Ariel dijo...

Pongo esto porque sino dice ''1 comentarios'' y queda mal. Ya voy a arreglar eso.

7:49 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

2 cosas.
1. ERA NECESARIO PONER 8, 8, 8 HERIDOS? ES EL DIABLO, AAAAAAAAAAAAAH.
2. Ya olvidé cuál era el 2.

8:58 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ah si, un blog es como un journal, demandate.

8:58 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

no entiendo donde estoy :)
pero lei todo eso :)
mucha suerte!
http://www.fotolog.net/cds07

y me voy a dormir!
(ese fue mi cuentito de buenas noches)

1:51 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡ mientras comia mi rico almuerzo cai en tu blog.. ta bueno =)
a ver si t leo otro dia
saludos

2:08 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal