jueves, septiembre 01, 2005

Que aburrido que estoy

Son las seis menos veinticinco de la mañana, así con letras y todo, tengo The Strokes en los oídos, y estoy en 3 salones de chat (Podes entrar al IRC desde el opera, que groso que es), cada tanto escribiendo VIVA LA REVOLUCION, a ver que me dicen esos yanquis pelotudos. Dios, que al pedo que estoy. Hoy vi Casi Famosos, y Friend. Excelentes las dos, me pusieron re contento(?)

Que raros que son algunos salones de chat.

05:40 LoverBoy hi Arielin :)
LoverBoy :)
LoverBoy how r u? :)
Arielin Hi
05:41 LoverBoy hi :)
Arielin VIVA LA REVOLUCION
LoverBoy ok :)

Tardé como medio minuto en darme cuenta que el chabón que me hablaba tenía de nick Loverboy. Voy a entrar a otro.

JAJAJAJJAJA, entre a uno que dice ''A meeting place for all european people'' (Un lugar de encuentro para toda la gente europea). había una persona, dije ''DEAR GOD, EUROPA IS FULL!'' y me fuí. Por dios, que al pedo que estoy.

otro, otro.


Arielín has joined the chat
Arielin: OMG LOL ROFL WTF
Arielin has left the chat

jajajajajaja

No puedo creer que alguien está leyendo esto. Voy a entrar a otro a ver si sale algo decente para hacer reír a alguien.

No, pasaron 15 minutos y nada. Que aburrida que es la gente.

Bueno, creo que acá termina el post.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal