viernes, septiembre 22, 2006

Saben lo que realmente me rompe las pelotas? La gente que en el colectivo, se sienta sola en el asiento doble pero lo hace del lado del pasillo, así nadie se sienta. Peor aún, la gente que se sienta del lado de la ventana pero cuando sube una viejarda se pasa al del pasillo. Si yo no quiero que se siente una vieja al lado mío se lo digo, no voy por atrás haciéndome el sociópata. Pero claro, vos sos un groso y nadie merece sentarse a tu lado, no? Esa verruga que tenés en la nariz te dice lo que tenés que hacer, turco de mierda? Eh? Eh? Eh? Se.
También me rompe mucho las pelotas la gente que se sienta en los asientos dados vuelta. Son 2 asientos de 25, por qué te sentás ahí?! Por qué, en nombre de Eris, Diosa de la Discordia y Xom, el Dios de los números azarosos, te posicionás en un lugar donde no hay nada más que hacer que dejar que la gente te mire con lástima, porque con lástima te mira, cual auditorio romano a punto de lanzarte a los lagartosjuanchos. Madre mía! Me quiero morir.
En otro orden de cosas, me tiene las bolas llenas este tema del Papa, porque saben qué es el Papa? Un puto! Él y todos los otros papas anteriores, desde Bernandino X hasta Sebastián el Sempiterno, quien murió muy joven. Ojalá que pongan una bomba en el Vaticano del tamaño de un Fiat 600 color gris, de esos que son medio raros porque no se ven seguido, uno siempre ve el blanco, pero de vez en cuando se ve uno gris, y ese gris es el gris que busco para las bombas, las bombas grises tienen más impacto, y ese impacto quiero para que vuele el Vaticano, Roma, Diego Torres, el Papa, Jesús y las Tres Marías: Rosita, Bibiana, y Luisalberto. Dios no porque ya lo maté cuando tenía 14 años, agarré y le hice un agujero en el estómago con el puño, se cayó redondo (Dios es redondo).
Otra cosa: Qué onda Israel? Flaco, dejate de joder, bajá un cambio.
OTRA COSA! Las bufandas, para qué sirven?

MAS COSAS!!

- Si los jabones en polvo aseguran sacar todas las manchas, por qué siempre sale uno mejor cada 2 meses? Nos estuvieron cagando desde hace 50 años.
- La Revolución Francesa no fue francesa, ocurrió en el Congo.
- El Congo no tiene monos blancos que comen gente, Sigourney Weaver es una mentirosa.
- Matrix es una farsa.
- Blogger secuestra gente.
- Flogger viola corderos.
- Un salteño violó un cordero y se lo comió, qué onda m3n?
- Es mi agua esa.
- Por qué /converse tiene tantas firmas? Es una zapatilla.
- Cuántos litros entran en un decálogo?
- Borges, cómo hacía para ver la hora?

6 Comentarios:

Blogger wickedmay dijo...

"Es mi agua esa"
Classy.

6:01 p. m.  
Blogger Jaye dijo...

xDDDDDDDD
Mucha verdad en pocas palabras. Lo tengo que mezclar con agua porque me puede dar un paro y morir.

8:04 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jajajajaa
sos muy grosso mudito!
silvi!!

8:33 p. m.  
Blogger Jack dijo...

¿El salteño posteaba en Flogger y Blogger?

Las bufandas sirven para que a las actrices famosas se les enride en un auto en marcha y asi el epitafio dice "______ _______ fue uan gran actriz pero sera recordada no por sus pelis sino por su muerte ridicula"

Espero que me devore un grupo de ornitorrincos así tengo un epitafio parecido.

And by the way, si una jauria es un grupo de perros como se llamaria lo mismo de ornitorrincos? ¿Orniria?

Bue, ahora tengo un dilema moral que dudo que pueda resolver Wikipedia.

Abrazo!

7:57 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

que verga es m3n?

11:41 p. m.  
Blogger Ariel dijo...

Es una palabra en Esperanto, significa "Hombre de muchos dialectos".

3:20 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal