jueves, junio 22, 2006

Probabilidad matemática de la pelotudez

Este update es corto y no tiene mucha relevancia en cuanto a los 3 temas que voy a tratar, pero se me acaba de ocurrir y me guío por espontaneidad.

1. La matemática no anda

Para los matemáticos, el número 0 siempre fue algo conflictivo, por varios motivos, uno es este:

 a
--- = c <=> b . c = a
 b

O sea, a sobre b da c, sí y sólo sí b por c da a. Según esto:

 4
--- = x <=> 0 . x = 4
 0

WT=F²

Cómo puede un número multiplicarse por 0 y dar 4?

Conclusión: Dios está muerto, y Einstein también. Ok, no.

2. Las probabilidades equitativas son nulas ante un pelotudo

Si uno tira una moneda al aire 100 veces, 50 veces saldrá cara y 50 cruz. Según las estadísticas, todo ser humano tiene 2 piernas y una hiena. Siempre las probabilidades dependen, en parte, del azar. Pero este caos se ve anulado cuando un pelotudo aplica sus leyes. ej:

Si un pelotudo tiene la oportunidad de escribir una palabra que contenga la letra b, la escribirá con v.
Si un pelotudo tiene la oportunidad de escribir una palabra que contenga la letra h, la escribirá sin h, a veces confundiendo el uso de la palabra, como echo-hecho. Siempre escribirá la palabra que no es.

Conclusión: Holy crap, here comes Jesus.

3. Pelotudo II

Esto lo saqué de otro lado, pero lo escribí yo:

"El papel contiene mucha vitamina P, llamada así por su procedencia. Esta constituye su elemento en estado puro. A su vez, también está la vitamina de Pelotudo, o sea P2, ya que si te comés una sola hoja, te nutrís de vitamina P, si ya te comés 2 hojas, entonces sos un pelotudo. Lo mismo se aplica a la Playstation2, porque si te comés una Play2, es evidente que sos un pelotudo. Ahora, P2 es un compuesto, el P2, una vez separado en dos partes, deja de ser P y se vuelve PPN, que significa 'Patrimonio Pelotudo Neto'. De esta breve tesis se sacan dos conclusiones:

a. El papel es un nutriente.
b. No te zarpés en papel, pelotudo."


Para más información sobre los 3 ítems:

Teorema de los infinitos monos
Ok, éste es el teorema posta.

Chau, me voy a comer.

4 Comentarios:

Blogger chiquit1355 dijo...

ya había leido casi todo de eso pero por separado. cause im a H4XoR

12:15 p. m.  
Blogger Jaye dijo...

Somos como los Pitágoras del momento.

Y lo del 0, te lo dije ayer pero lo escribo para que todos lean y digan "guau, pero que chica inteligente", es verdad, es el agujero que no deja que cierre la matematica. Las asintotas, los cuadrados, todo eso, gracias al motherfucking 0.

12:18 p. m.  
Blogger Ariel dijo...

Somos pitágoras? wiiiiii, dame una palangana infinita y moveré el universo. palanca, perdón

12:22 p. m.  
Blogger wickedmay dijo...

Justo hoy uno de mis compañeros me dijo "sabías que la matemática tiene errores?" y me quedé como "eh... Ariel?". Y me dijo que hay un libro lleno de cosas ilógicas.
Sin embargo, yo defiendo a Matemática porque es bonita y está completamente loca =D
Sabés qué? me encanta cuando te ponés en filósofo. (L)

2:48 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal