martes, abril 11, 2006

Nadie me comenta, los odio.
Anoche estaba volviendo del colegio y en el camino me puse a pensar en mi futuro. ¿Cómo sería yo como profesor de filosofía? Así que hice una lista de posibles situaciones:

- "Para mañana quiero que traigan por lo menos 10 diferencias entre un gótico y un ninja".
- "Hay una teoría filosófica que dice que si nadie presencia la existencia de un objeto, este deja de existir. Por ejemplo, sí en una habitación hay una mesa y dos personas, cuando esas dos personas se vayan, la mesa dejará de existir; o si un árbol cae en el medio de un bosque, y no hay nadie que lo escuche, no hace ningún ruido. Esta teoría filosófica fue pensada y discutida por primera vez, por Margaret, la hija del Señor Sheffield.
- "Según Kant, el alemán promedio era como un norcoreano promedio, pero alemán".
- "LOOK AT IT! YOU THINK IT'S BIG, HUH?! LOOK AT IT!! I SAID LOOK AT IT!!!".
- "Durante la época de Platón, eran todos putos".
- "Tomas Moro escribió Utopía, y estaba reloko".
- "Vos, ahí en el fondo, decime cual es la relación entre la movida intelectual dadaísta y 'Querida encogí a los niños"
- "RAPE TIME!"


No se me ocurren más. Chau.

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

hola! :D

8:46 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

JAJAJAJ, you think it's big xDDDDDDDDDD
quisiera tenerte de profesor
love ya.

11:02 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

al final te agrego a mis favoritos y nunca updateas. QUIEN TE ENTIENDE?

2:27 p. m.  
Blogger chiquit1355 dijo...

che puto, agrega mi hot blog a tus links.
(L)

9:55 p. m.  
Blogger chiquit1355 dijo...

sabes que voy a seguir comentando hasta que updatees? :D

2:52 p. m.  
Blogger Jaye dijo...

xDDDDDDDDDDDDDD

ES DEMASIADO
BUENO

Por ejemplo, sí en una habitación hay una mesa y dos personas

no puedo creer que te corrija, pero ese si es sin ´. No por eso dejare de quererte. Sí lo haré porque te cortaste el pelo (?).

12:55 a. m.  
Blogger wickedmay dijo...

Jajaajajja, sos genial!
Siempre sabés cómo hacerme reír, ya sea directa o indirectamente.
TA

12:19 p. m.  
Blogger Jack dijo...

¿11 de Abril?
¡Bueno, ahora que descubrí tu blog no tenes excusa para no actualizar!
Ahh, y yo tambièn quisiera tenerte de profesor.
Saludos

1:23 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal