miércoles, agosto 02, 2006

Update No.6655321

La mayoría de las oraciones del siguiente update van a tener tácitamente las palabras "No sé tú, pero", así que después no digan "No porque en realidad es" o "No, porque yo", no.
Uno a veces se da cuenta que está solo, que le falta algo, no físicamente sino socialmente. A lo largo de estos años perdí mucho amigos, la mayoría simplemente por dejar de hablarles. Y esto me sorprende, porque no llego a concebir que dos personas que se consideran amigos, personas que tienen afecto el uno por el otro y comparten gustos y/o puntos de vista, dejen de hablarse y, al hacer esto, la amistad desaparezca. Pueden pasar años sin hablarse aún teniendo tiempo y oportunidad para hacerlo. Seguramente al que lea esto le pasó, que un día no llamó más a un amigo o dejó de hablarle en el msn, tal vez por pensar "bueno, me va a hablar él primero", o "mañana lo saludo". Pero la otra persona puede estar pensando lo mismo, y sin darse cuenta, pensando lo mismo, comienzan -y terminan- de distanciarse. Lo sé porque me pasó tantas veces que perdí la cuenta. Y lo peor de esto es que sí algún día vuelven a verse, los dos siguen este patrón implícito de antes y se tratan como si nada hubiera pasado, como si el silencio no hubiera existido nunca; se callan, pero saben que jamás podrán volver a ser lo que eran. Por qué? No tengo idea, pero la distancia y el silencio hacen cosas horribles en las relaciones.
Acaso los amigos son desechables? Puede uno vivir sin otra persona, a la larga o enseguida? No sé, pero a veces uno empieza a extrañar y vuelve a pensar en el amigo perdido hace mucho. Y por eso quiero seguir el hilo tácito y esperar a que esa persona llegue a este blog y lea esto, y se de cuenta de que es aquella la persona de la que hablo. Te quiero.

5 Comentarios:

Blogger AA dijo...

y si, pasa, si uno quiere mantener la relacion tiene que hablarle cuando pueda si no se va al carajo, pero a mi me pasa tambien que hablar por msn con algunas personas no me gusta, me gusta mas hablar personalmente y si no nos vemos se complica.

Un saludo, amiguete

3:16 p. m.  
Blogger chiquit1355 dijo...

/me sets +egocentrica mode

YO TAMBIÉN TE QUIERO, y perdón que no hablamos, es que el msn chupa pija =(
(L)

3:47 p. m.  
Blogger Ariel dijo...

No, no era para vos.
Vos ya está.

6:54 p. m.  
Blogger Jwaи dijo...

Yo sé para quien es ^^ bah creo.. y pienso lo mismo.

/me sets +egocentrico mode

Esto salió de una charla que tuvimos?


Te quiero Ariel.-

5:41 a. m.  
Blogger wickedmay dijo...

No sé si leerás esto alguna vez. La verdad, como se dieron las cosas no creo que cambie nada si no lo hacés.
No tenés idea de lo seguido que pienso en vos, en cómo estarás, qué será de tu vida después de tanto tiempo.
Uno puede seguir adelante con la vida y ser feliz, pero jamás olvidar. Y la realidad es que te extraño bastante.
Así que, ya que encontré este post, aprovecho para darte la oportunidad de mandarme un mail si tenés ganas de comunicarte (hablar suena medio inapropiado en el contexto)

Un beso grande y espero que estés bien
Maiu

3:30 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal